aceptar

CALIDAD 

Nuestros muebles en general, dependiendo de la familia a la que pertenezcan, están fabricados en tablero de partículas melaminizado, de primera calidad, según normativa UNE-EN 14322, en madera ó en metal.

Los espesores de los acabados melamínicos, son generalmente de 16 mm y 19 mm para armazones y frentes de cuerpos bajos y altos, y de 30 mm a 35 mm para encimeras, bases y estantes de pared, con cantos acabados en PVC.

Tornillería, bisagras y tiradores son metálicos. Los cajones utilizan correderas metálicas Amplia variedad de colores, combinados según la composición que se comercializa, todos actuales y, por tanto, plenamente en vigor.

Los muebles fabricados en madera, son de pino, tintados en los acabados que se especifican en las familias a que corresponden.

Los acabados de las mesas de centro y comedor metálicos, lo son en acero inoxidable cromado, con tapas de cristal templado.

Amplia variedad de medidas, para ajustarse a cualquier necesidad que requiera su hogar.

Los armazones con los que se fabrican nuestros sofás, están construidos en madera de pino de primera calidad con lo que se consigue una base flexible y de gran resistencia.

Los armazones y las almohadas de éstos, son recubiertos con espuma de poliuretano de diferentes densidades y acabados, en función de cada modelo.
Sus patas son metálicas o de madera, dependiendo del modelo seleccionado.

Tanto en telas, como en ecopieles, pueden haber desviaciones mínimas de color, dentro de los estándares de tolerancia industriales.

No nos responsabilizamos de posibles daños causados por uso inadecuado o limpieza con agentes químicos inapropiados.