aceptar

GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Le ofrecemos sólo artículos de primera calidad, de fabricantes de gran prestigio y reconocida trayectoria, con los mejores acabados y el mejor servicio.

Todos nuestros artículos disponen de una garantía mínima de 2 años contra todo defecto de fabricación.

Si durante el período de vigencia de la garantía, observara cualquier deficiencia en el producto que nos ha comprado, imputable a defectos en su fabricación original, le rogamos contacte con nosotros, en el teléfono de Atención al Cliente 968 79 69 57, en el horario que se indica en nuestra página web, indicando los motivos de su reclamación.

Quedarán excluidos de tal garantía los artículos que presenten daños o desperfectos causados por un uso indebido o inapropiado  de los mismos.

Se dispone de 15 días desde la recepción del pedido para poder tramitar su devolución si no está plenamente satisfecho. Los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Por razones de higiene, los artículos de descanso no podrán gozar de este derecho una vez retirado su embalaje original.


RECLAMACIONES

En caso de disconformidad, el cliente podrá reclamar vía Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia, al cual muebleyrelax está adherido.

Páginas del Consumidor de la Región de Murcia, ver ficha de mueble & relax