aceptar

FORMAS DE PAGO

Puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de compra, deberá  seleccionar esta forma de pago y continuar con su pedido. 

Pago por Transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a nombre de ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.U. en la  cuenta que le mencionamos. Durante el proceso de pedido, si elige esta opción de pago,  recibirá el número de cuenta por email. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga  constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. 

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá  pagar sus compras  de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá  a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

Si tiene  algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono de atención al cliente 968 79 69 57 . 

Todas nuestras cuentas bancarias están centralizadas en la oficina principal del  Banco Mare Nostrum, situado en Yecla ( Murcia). No dude en solicitar referencias de nuestra empresa, si así lo desea, para su tranquilidad. 

Yecla es una de las ciudades de España, cuna del mueble, tanto clásico, como moderno, que tiene la Feria del sector más antigua, con más de cincuenta años de experiencia.