aceptar

Dormitorios Juveniles Modernos

Hay 9 productos.

El dormitorio es su lugar dónde refugiarse y en el que pasa la mayor tiempo de su tiempo, es su zona privada y sólo para él o ella, el lugar en el que debe encontrarse a gusto y sentirse cómod@ y debe verse representado en la habitación por su forma de ser. Aquí os vamos a ayudar a escoger desde Muebles y Relax lo que nuestra más que larga experiencia de 25 años nos indica cuáles son los diseños que más les gustan y que van cambiando conforme a los tiempos, al fin y al cabo como todo en la vida.

La importancia del dormitorio juvenil

Es el lugar donde crecen y se desarrollan en la intimidad, es su habitación donde duermen y sueñan, su oficina en la que trabajan, su sala de juegos en la que están desesperándote todo el día con el ordenador, su salón social al que se va con sus compañeros y amig@s a pasar la tarde. Es el lugar donde más cómodos de sienten de la casa, porque es SU habitación. Por ello la decoración y los muebles deben ir a su estilo y gusto personal, actualizados y modernos.

Cuestiones a tener en cuenta en su dormitorio

Debe ser funcional, prima la utilidad sobre el diseño, pero no lo aparta en el olvido. No suelen ser dormitorios muy amplios pero cuando se tiene el lujo no se debe desaprovechar, pero no es lo normal por lo que se debe tener muy en cuenta las zonas de almacenaje, una vida entera está creciendo y desarrollándose en esa habitación, le hará falta sitios dónde guardar todo.

Soluciones de almacenaje y uso efectivo del espacio

Los armarios, mesas y cómodas deben ser inteligentes y con mucha funcionalidad, para ahorrar espacio, se debe intentar añadir elementos funcionales para añadir a la decoración de la habitación sin atosigarla de cosas e intentando darle todas las herramientas para que la mantenga recogida… al menos que pudiera hacerlo.

El joven debe reunir en su habitación aficiones, estudios y actividades sociales, por lo que todos los elementos deben ir en esa dirección para que nada se quede desatendido.

Literas juveniles

En muchas ocasiones los hermanos crecen juntos en una misma habitación, es muy recurrido y original para despejar una habitación dando mayor amplitud de espacio sin renunciar a tener varias camas y a que los niños o adolescentes crezcan juntos.

En los últimos años el diseño de las literas ha evolucionado de tal forma que muchos padres por su forma de crianza y no sólo por espacio deciden que sus hijos crezcan en una habitación compartida para estrechar sus lazos y los de la familia, y sin crecer sin un diseño llamativo en su espacio vital.

Las literas son una forma muy moderna de decorar una habitación y aprovechar el espacio al máximo, incluso se ponen en dormitorios amplios simplemente por decoración y decisión propia de los herman@s, llevándose todo el protagonismo de la habitación.