aceptar

Sofás

Hay 15 productos.

La estructura interior de su sofá

Un marco robusto significa un sofá de larga duración. Las maderas blandas, como el pino, es de bajo costo, y se verá reflejado en el precio, pero se puede doblar o tambalearse después de cinco años. Una madera dura es más cara (roble secado al horno, ceniza, o de haya, por ejemplo) y es más duradera. Debe evitar los marcos de aglomerado, plástico o metal; que pueden deformarse y agrietarse. Las patas del sofá o sillón deben formar parte del marco fijado con tornillos o clavijas - no solo con pegamento.

La carpintería de su sillón

Un marco con articulaciones conectadas por cualquiera de los siguientes medios está sólidamente construido: las espigas de madera, clavijas dobles de madera, bloques de madera en las esquinas (la etiqueta pueden leer los bloques de la esquina pegados y atornillados) o tornillos de metal y los soportes. Grapas o clavos pueden ser utilizados para el refuerzo adicional, pero nunca comprar un sofá que se mantienen unidos únicamente por grapas, clavos o pegamento. Un consejo, si tiene cualquier duda sobre cómo está construido uno de nuestros modelos, no dude en llamarnos por teléfono, le atenderemos sin ningún problema y aclararemos todas sus dudas, no olvide que somos fabricantes, si tiene una necesidad determinada podemos hacerle el sofá a medida, damos la máxima calidad a un precio mucho más económico y barato que cualquier tienda física.

Sofás con muelles

Los muelles suelen ser utilizados para reforzar la estructura de los sofás, pero estos deben ser muelles ensacados para no ejercer presión sobre el bastidor y el metal debe ser de buena calidad para evitar que el sofá se hunda con el tiempo, los sofás de alta gama suelen ir a menudo con "resortes mano-atados de ocho posiciones”. Son muy cómodos pero de mayor precio claro. Un sofá debe llevar siempre resortes para evitar que se deforme a lo largo del tiempo, pero la tapicería debe cubrirlos de tal forma que su comodidad no se vea mermada.

El relleno de los sofás

La espuma de poliuretano tiene un precio bajo y es fácil de cuidar para el relleno de los cojines. Pero el del tipo de alta densidad es de mayor durabilidad y hace que el tacto del sofá sea firme pero de mayor suavidad, el de baja densidad se deteriora más rápidamente con el uso constante. La espuma de alta densidad HR es un material menos económico pero de mejor calidad, más cómodo y duradero. La fibra de poliéster es barato, pero se aplasta más rápidamente. Los rellenos de plumas de ganso y pato, pero pueden agruparse creando bolas y mal estar. La parte superior del relleno va con plumas de ganso (pelo fino de las aves) mezclada con plumas. El conjunto es rollizo, caro (casi el doble del precio de la espuma), y requiere un alto mantenimiento; por ejemplo los cojines necesitan esponjamiento frecuente. Una mezcla de poliuretano es más barata, pero se aplana rápidamente. En nuestros productos encontrará que la mayoría de ellos están fabricados con poliuretano de alta densidad HR.

Textiles de buena calidad.

Los sofás para el uso diario necesitan estar fabricados con un tejido duradero. Normalmente el algodón y el lino son los más utilizados. También viene fenomenal la microfibra sintética, que puede imitar la mayoría de los tejidos y es resistente a las manchas. Y por supuesto el famosos polipiel, que da mucha elegancia, confort y comodidad en un sofá. El algodón y el lino se pueden tratar para que tengan una mayor resistencia a las manchas, pero aun así no son tan fáciles de limpiar, o tan duraderos como el polipiel o tejidos sintéticos. Las mezclas de fibras naturales y sintéticas tienden a perder luminosidad. Lana y cuero o plipiel son muy bonitos y fuertes, pero más caro. La seda es elegante pero frágil. Las telas con patrones en el propio tejido en tienden a envejecer mejor que aquellas cuyos patrones son impresos.

Apuesta por calidad con nosotros como fabricantes y distribuidores.

En Mueble y Relax como fabricantes sabemos lo importante que es la calidad para la durabilidad de tu sofá y un diseño llamativo, por ello te ofrecemos muy buena relación entre calidad precio, encontrarás en nuestra tienda online que los precios para la calidad que aportamos y los materiales utilizados, así como el método de fabricación profesional, es muy económico a lo que encontrarás en una tienda de muebles a pie de calle, y es porque lo compras directamente en la fábrica o en nuestro canal de distribución por lo que ahorrarás en precio pero no en la calidad.